Dios le bendiga, gracias por visitar este sitio. Radio Visión, nace en el corazón de Dios, después de años de oración, a Él le plació, en Su tiempo, entregarnos este medio, para gloria y honra de Su nombre, para bendición del mundo entero.

Planta de trasmisión en la Comunidad de Manuel Seoane Corrales

Radio Visión, es parte del Servicio de Comunicaciones, o lo que es para otros “Ministerio de Comunicaciones”, por nuestra parte preferimos llamarlo “servicio”, pues creemos todavía en la existencia de los cinco ministerios (Efesios 4:11), claro, ministerios dados por Dios, y no por hombre; a la vez, este servicio es parte de la Iglesia Misionera “Casa de Oración para todas las Naciones” de las Asambleas de Dios del Perú, en Challhuahuacho, en la actualidad siendo pastoreado por los pastores Richar Edgardo Dávila Becerra y su amada esposa Elena Sumalave Torres, quienes tienen dos retoños, fruto de su amor, Jénica Jemima y Daniil Alef.

Esta bendita obra, está ubicada en el distrito de Challhuahuacho, provincia de Cotabambas, en el departamento de Apurímac, y tiene por cobertura a sus pastores principales Juan Presbítero Hernández Mondragón y Martina Delia Collazos Cipriano, que están pastoreando la iglesia central de esta misión, en la provincia constitucional del Callao, en Perú.

Pastores Juan Hernández y Delia Collazos

Comenzamos difundir nuestra radio online en el año 2019, creyendo que el Señor nos iba a entregar pronto la señal de AM, y así fue, una vez más Él nos mostró su fidelidad, el 8 de febrero del año 2020, salimos por primera vez al aire, como a las 3:00 pm, en los 840 de la amplitud modulada. ¡¡¡Al Señor sea la Gloria!!!. Él hizo un milagro para obtener la licencia de funcionamiento. Que el Dueño de la Iglesia, nos dé sabiduría para dar una correcta administración a este medio.

Toda la iglesia unida, con los anexos trabajaron juntos como un solo hombre, aportando económicamente, trabajando en la santas faenas y demás actividades, demostrando su amor al Señor, no solamente con palabras, sino con hechos, creyendo que todo lo podemos en Cristo, porque Él nos fortalece. EBEN-EZER. Amén.